sábado, 5 de marzo de 2016

Poema en honor a la dirigente asesinada Berta Cáceres


Llora el rió Gualcarque, llora mis ojos,llora mi corazón
me envuelve el sentimiento mas profundo por tu repentina ausencia
me duele el pecho y la nostalgia invade mi alrededor,
tu voz resuena en mis oídos (despertemos despertemos humanidades ya no hay tiempo) en mi corazón queda bien grabado tu mensaje claro que sube al infinito...
con un nudo en la garganta expreso al mundo mi gran pérdida irreparable hermana mía sangre de mis venas,
no puedo contener mi llanto me duele tu partida más como dijiste tu (No nos queda otro camino mas que luchar)
no tengo fuerza para despedirme de ti,
alzo mi voz a quienes intentaron callarte tu lucha no termina aquí nuestra lucha la lucha de todos la lucha de la madre tierra cual es mi lucha
hoy me enseñas claramente que :Dar la vida de múltiple formas por la defensa de los ríos es dar la vida para el bien de la humanidad y de este planeta
tu cumpliste tu palabra y tu encargo quedará grabado para siempre en mi corazón,
no te vayas hermana mía quédate con nosotros por favor quédate en mi corazón
Se también que llegará el momento que conversaremos juntos nuevamente y ya no tendremos que decir HASTA SIEMPRE si no que diremos juntos misión cumplida hermana mía.


Ricardo Miranda G. a Berta Caceres mi hermana del alma, sangre de mi corazón,lagrimas de mis ojos y hija de mi madre tierra.

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.