domingo, 21 de septiembre de 2014

Pedimos la cancelación de Barro Blanco - Tabasara Libre

Pedimos la cancelación de Barro Blanco
Protestamos contra el fallo nefasto de la Corte Suprema comprometidos con los intereses de la empresa.
Jamás realmente se consultó con los pueblos originarios como ordenan los Derechos de los Pueblos Indigenas.
No se han consultado con los pueblos indígenas afectados y se impuso a tambor batiente y a la fuerza este nefasto proyecto que inundará tierras comarcales inadjudicables por ley, sitios sagrados é históricos, cementerios de nuestros antepasados, además de despojarnos de nuestros hogares y tierras de labranza para nuestra alimentación. Esto es inaceptable.
Nagare Barro Blanco - Tabasará Libre

Movimiento 10 De Abril .m-10 added 16 new photos.
El pueblo Ngäbe Bugle marcharon hoy por las calle de Tole en contra del fallo de la corte suprema de justicia que legalizo el estudio de impacto ambiental de barro blanco que violenta los derechos humanos y constitucionales del pueblo nativo que vive a la orillas del rió Tabasara ,hoy nuevamente el pueblo Ngäbe Bugle pido la cancelación definitiva de barro blanco y el respeto a las leyes que determina sus territorios colectivos ,la cual es enajenables,y que no se puede privatizar por ningún motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.